ENCUENTRO DE EGRESADOS DE SOCIOLOGÍA 2017
1 de Sep del 2017
El Encuentro de Egresados de la Licenciatura de Sociología de la Universidad de Sonora en este años 2017, se llevará a cabo en varias jornadas, la primera será el 7 y 8 de septiembre, la segunda el 5 de octubre y la tercera los días 8, 9 y 10 de noviembre. El encuentro tiene como objetivo crear un espacio en donde los egresados compartan experiencias de trabajo y académicas, entre si y con los estudiantes inscritos en el Programa de Sociología actualmente, a la misma vez, se pretende fortalecer la integración y organización de los sociólogos.
La Primera Jornada; La Sociología "rompiendo fronteras", Experiencias profesionales se llevará a cabo en el Auditorio del Departamento de Sociología los días 7 y 8 de setiembre bajo el siguiente programa:
9:00 a.m. Inauguración y presentación de la Red de Estudios Sociológicos del Noroeste, RESNO.
9:30 a.m. Imelda Medrano, Programa Paso a Paso.... Mi Casa
9:50 am. Belem Colunga Solís. Programa de Desarrollo Comunitario.
10:20 a.m. Maritza Cota Mesa. Programa Entornos y Comunidades Saludables.
11:40 a.m. Lorenia Verduzco Duarte. Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Como parte del programa de esta jornada el 8 de septiembre el Dr. Ramón Leopoldo Moreno Murrieta impartirá la conferencia magistral "Experiencias sociales y urbanas en la Frontera Norte y Ciudad Juárez", también en el Auditorio del Departamento de Sociología y Administración Publica de 9:00 a 12:00 hrs.